Tus 5 minutos de "FAMA" (HHH)

Tus 5 minutos de fama baby, que mejor que ser entrevistado

Friday, July 21, 2006

Llama y gana una p.o.r.q.u.e.r.i.a $

>>>>>


Eran las 3:15 PM aproximadamente y haciendo zapping en la televisión de mi hermano chico,me encuentro con este programa llamado llama y gana.






En un comienzo me dije – ¡Que entretenido! Por contar círculos me gano dos millones de pesos -. Así que seguí viendo el programa para ver quien era el afortunado. Luego de media hora me tenía chata, el conductor reiteradas veces decía –Manda tus mensajes tu ya "sabiss" la respuesta, mientras más mensajes mandes más oportunidades tienes de ganar-

En tanto mi hermano mayor entra a la habitación y me dice: – Todavía estas viendo eso es una falsedad, te hacen mandar mensajes y cuando le llegan suficientes hacen un sorteo y sacan a uno de los cuantos números, llaman al participante y hacen que responda la pregunta y si responde bien; le hacen una secuencia de 10 preguntas, más o menos, de las cuales tiene que responder 4 y si las responde bien se lleva el premio mayor -

Pero yo seguí viendo el programa... ¿No pueden ser así? ¿O si?.

Cada 15 minutos más o menos concursaba alguna persona de diferentes partes de Chile y decían diferentes número desde el 5 hasta el 28, como nadie le achuntaba iban aumentando la cantidad de dinero y esperaban 15 minutos nuevamente; 15 minutos en que el conductor no hacia nada, sin mentir se quedaba sus 6 minutos en una misma pose sin hablar, sin moverse y los otros 9 minutos insistiendo que mandaran más mensajes que el que mandaba más tenia más posibilidades de participar y decía reiteradas veces "sabisss" "sabiissss" "sabisss" . Hasta que la cifra llego a los 4 millones de pesos.

Eran las 4:30 PM y el conductor al ver que nadie sabia la respuesta la dijo; Eran 57 círculos!! Alguien me puede decir ¿Dónde están? Ni eso dijo, aaaaaaaaah! matenlo!!

Pero el concurso aún seguía, ahora el que mandaba más mensajes se llevaba los ¡¡ 4 millones de pesos!! Luego de 10 minutos o más, participo un joven pero… ¿quieren saber cuanto dinero llevo para su hogar? 22.000 mil pesos, muchísimo menos de la mitad de lo que decían, emputecí de rabia al saber:

1) Que mi hermano estaba en lo cierto, ya que al decir que eran 57 círculos le hicieron unas preguntas que eran de otro mundo Ej.: ¿Cuál es el número exacto de personas que vivían en China en 1965?
2)Por ser tan huevona e ingenua
3) Por ver el programa completo.

Y además el joven respondio una pregunta bien ya que si no lo hubiera hecho, solo se llevaba $20.000 ¿Pueden creerlo?.

Como un aporte extra si este tipo mando unos 10 mensajes de texto gasto fácilmente sus $2900 y si mando 20 mensajes de texto $5800.Y como sabemos 22.000 menos 5800 es igual a 16.200 ¡una mierda de dineroo se llevo el pobre tipo!



(En la televisíon chilena podrian haber programas mejores, opino yo)



Llama y gana es transmitido por las pantallas de UCV-TV (canal 18 cable, y canal 5 tv. abierta) de 15:00 a 16 hrs PM!




_______________________________________//Loading.. >>> Pbazán



1 Comments:

  • At 7:09 PM , Blogger Felipe Elgueta said...

    :o (sorprendido)
    no te conocia esta faceta de opinologa de tv.
    pero lo mas increible es ke lei toda tu columna :o y lo mejor de todo es ke no me aburrio =)=)
    EXELENTE , de verdad .

    con respecto a estos programas /ke son muchos, (Ven a la cabina/ Call Tv/ llama y gana) de distintos canales , son todos una eskorias !
    en realidad la Tele siempre ha mentido, miente y mentirá
    el problema es la gente ingenua y tonta ke manda los mensajes !!!!!

    pero bueno.

    de veritas, exelente Columna =)

    sigue asi, ke soi tu fan n.1

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home