Tus 5 minutos de "FAMA" (HHH)

Tus 5 minutos de fama baby, que mejor que ser entrevistado

Friday, December 08, 2006

Diciembre mes de locos

>>>

Empezamos finalizando una etapa, ¡si exacto! la etapa escolar. Lo cual significa mucho estrés para quienes no se han eximido de alguna materia.

Luego la navidad lo que significa: mucha gente en los mall, un agotamiento psicológico, pérdida de dinero por cosas materiales y caras, muy caras diría yo, mucha propaganda y niños pidiendo regalos sin saber el verdadero significado de la navidad.
Creo que las cosas comerciales no tienen sentido, a veces me gustaría que desde niños aprendiéramos a valorar las cosas (…)
Han escuchando una canción que dice así: “viejito pascuero acuérdate de mí, me porto bien en casa y también en el jardín” analizándola me di cuenta que ¡woooh! Hemos sido tan egoístas siempre… siempre pensando en nosotros y no en los demás (me incluyo)

Y como olvidar año nuevo definitivamente el cierre de un año. Personalmente no me agradan del todo, muchos sentimientos encontrados y en general no han sido muy buenos. Que el pavo, que la mesa ordenada, y todos histéricos. Pero sin embargo es el comienzo de un nuevo año y eso significa tener mayores responsabilidades, lo que me asusta un poco, la parte que me gusta es que es un nuevo comienzo.


Pabla.


[Feo lo escrito, lo admito pero es lo que hay no más]

4 Comments:

  • At 5:14 PM , Blogger panxii said...

    xD TOTALMENTE deacuerdo!

     
  • At 5:16 PM , Blogger panxii said...

    oi me fije..! toda la gente esttresada comprando, me incluyo, toos asi amargaos no se si era por qe el olor de las tiedas apestaaba , o porqe eran muy largas las colas para consultar o pagar o envolver! fue estresante, y donde qeda el espiritu de la navidad! si a fin de cuentas lo importante no son los regalos!

     
  • At 8:29 PM , Blogger panxii said...

    no la navidad no son esas cosa nada mas, cristo vino al mundo en navidad y eso es lo qe importa! (8)

     
  • At 5:37 PM , Blogger Alejandro said...

    :O!

    sube algo po pabla

    ...

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home